El nuevo iPhone se nos adelantará este año. Según Reuters, Apple habría decidido que la siguiente encarnación de su popular iPhone, el iPhone 6, saldrá en agosto, un mes antes de lo que la empresa nos tiene acostumbrados.
El último modelo de smartphone de la compañía se comercializaría en dos tamaños diferentesy contaría con pantallas táctiles de cristal líquido (LCD) de 4,7 y entre 5,5 y 5,6 pulgadas reforzadas con cristales de zafiro, que hará a los equipos más resistentes a las caídas y a los golpes.
La versión de 4,7 pulgadas del teléfono llegaría a las tiendas en agosto, aunque se desconoce en qué mercados. Al igual que lo hizo el iPhone 5 el año pasado, la versión de 5,5 o 5,6 pulgadas saldrá en septiembre.
El nuevo teléfono incorporará un chip A8 de 20 nanómetros y 1 GB de RAM, según indica el blog appleweblog.com. Adicionalmente, Macrumors ha mencionado que la cámara del próximo smartphone será de 8 megapixeles y tendrá un estabilizador óptico de imagen, un píxel más grande, una mayor apertura y un nuevo flash dual ‘True tone’.